Seguro Umbrella

Con todos los obstáculos que la vida nos da hoy, es difícil no saber qué pasará en los próximos 2 días, semana, año. La protección de sus bienes y la familia es una prioridad, por lo cual la gente tiene seguro. Con todos los diferentes tipos de seguros que existen, “Umbrella Insurance” está diseñado para agregar cobertura de cobertura de responsabilidad extra y por encima de otra póliza de seguro. Seguro de paraguas cubre cosas tales como los dueños de casa o la póliza de seguro de auto.

 

Este es un ejemplo de cómo el Seguro Umbrella le puede ayudar: Si usted se ve envuelto en un accidente de auto y el otro conductor es lastimado, el seguro regular que tiene puede cubrir al otro conductor hasta el límite que seleccionó. Digamos que la cantidad es $250.000. Pero ¿qué sucede si ese límite no es suficiente para cubrir las facturas médicas del otro conductor? Si sus lesiones son graves, entonces usted puede ser responsable por mucho mas de los $250.000 dólares que cubre la póliza de seguro de automóvil. Ahí es cuando la póliza de seguro Umbrella viene a la mano. Una póliza paraguas puede ayudar a pagar la cobertura adicional que necesita. Pero todavía hay algunas cosas que el seguro no cubre. Esos son:

  • Su propiedad personal
  • El seguro Umbrella ayuda a pagar los gastos de los daños a la propiedad de otra persona.
  • Ejemplo: Digamos que usted vive en un apartamento de 4 pisos y vive en la planta superior. Si su bañera desborda y afecta su apartamento, el seguro no ayudará a cubrir esos costos, pero si se filtra y afecta a algunas de las personas que viven bajo usted y algunos de sus bienes se ven afectados, el seguro puede ayudar a cubrir esos costos.
  • Pérdidas empresariales
  • Pérdidas relacionadas con el funcionamiento de su negocio o daños a su propiedad comercial no estarían cubiertas por la póliza de seguro Umbrella.
  • Acciones penales o intencionales
  • Si usted es convicto de un crimen o daños que causo intencionalmente a través de sus acciones; La póliza de seguro Umbrella no ayudará a cubrir esos costos.

 

La póliza de seguro de paraguas está allí cuando usted necesita pagar el costo adicional para la propiedad personal de alguien. Este seguro no funcionará para uso personal. Se obtiene para ayudar a pagar el costo adicional de la propiedad de otra persona.

 

En la mayoría de los casos, estos seguros Umbrella están disponibles desde 1 millon hasta 5 millones. Aunque estas polizas no son obligatorias, pueden ofrecer protección extra en el caso de un acidente o un evento desafortunado.

 

Pregunte a su agente si una cobertura adicional le conviene de acuerdo a su caso particular.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *