¿Que es Aflac?

Es difícil no reír o al menos sonreír cuando vemos los comerciales hilarantes sobre el pato gritando “AFLAC!” Cada 10 segundos. Con una empresa tan grande con la publicidad, AFLAC ha complacido con éxito a más de 50 millones de titulares de pólizas desde que fue creado por tres hermanos en 1955. Muchos tipos de polízas están disponibles en AFLAC.

AFLAC ha proporcionado con éxito cobertura médica a los 50 millones de asegurados.

Pero ¿Que es AFLAC? AFLAC ofrece Seguros supleméntales, estos no son obligatorios por la ley y no tienen una red de proveedores de salud o lista de doctores preferidos.

AFLAC no paga al proveedor de salud, le paga directamente a usted y no tiene que reportarlo como ingreso, es dinero que puede usar para pagar su renta, servicios, comida o lo que desee.

No importa lo afortunado que sea en la vida, los accidentes ocurren. Si un miembro de la familia o usted mismo tiene un accidente grave o menor, puede hacer su reclamo en su póliza AFLAC. Las cirugías, las pruebas de diagnostico y hospitalarias generalmente dejan a una familia o un individuo con deudas incluso después de que se haya pagado el seguro médico. AFLAC proporciona el pago y usted es libre de usarlo para lo que necesite o para usos médicos.

Dependiendo del tipo de póliza de cáncer de AFLAC que usted lleve, puede recibir cobertura dependiendo de las muchas situaciones que usted encuentra en la vida.

En una situación de enfermedad crítica (ataque al corazón, derrame cerebral, etc.) se sabe que otros seguros médicos importantes no lo pagan por completo. Los clientes de AFLAC tienen la opción de elegir una póliza de pago que pague mientras el tratamiento continúa.

En cuanto a dental, y la visión, AFLAC dental y seguro de la visión pagan hacia fuera en línea con la póliza que usted compra. Seguro de vida también se proporciona así en AFLAC.

Pólizas como estas son deducidas de sus cheques de trabajo antes de impuestos, por lo tanto son muy economicas.

Maria B

Aflac Agent

Insurance Lic. #0J16894

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *