Deudas con el IRS – Nuevo programa de recaudación en el 2017

El IRS acaba de anunciar el Nuevo programa que designara agencias que se encargaran de cobrar a los contribuyentes deudas atrasadas, y/o antiguas que el IRS ha dejado de trabajar activamente en colectarlas debido a la falta de recursos, las agencias contratadas son las siguientes:

CBE Group
1309 Technology Pkwy
Cedar Falls, IA 50613

Conserve
200 CrossKeys Office park
Fairport, NY 14450
Performant
333 N Canyons Pkwy
Livermore, CA 94551

Pioneer
325 Daniel Zenker Dr
Horseheads, NY 14845

Con todas las estafas que suceden hoy en día y gente sin escrúpulos que se hace pasar por el IRS queriendo cobrar deudas inexistentes, estos nuevos programas que el IRS implementara en el 2017 serán de gran confusión para los contribuyentes, de manera que para evitar confusión el IRS enviará a cada contribuyente un aviso por escrito informándoles que su cuenta será transferida a una agencia privada de recaudación. Luego, la agencia enviará una segunda carta por separada al contribuyente en la que confirma esta transferencia.

Las agencias privadas de recaudación podrán identificarse a sí mismas como contratistas del IRS en la recaudación de impuestos. Los empleados de estas agencias de recaudación deben seguir las disposiciones de la Ley de Prácticas Justas para la Recaudación de Deudas y ser corteses y respetar los derechos del contribuyente.

Las agencias privadas de recaudación no solicitarán pagos con tarjeta de débito pre-pagada o pagos inmediatos. Se informará a los contribuyentes acerca de las opciones de pago electrónico en la sección “Haga Un Pago” de IRS.gov. Pagos con cheque deben ser pagaderos a U.S. Treasury y enviados directamente al IRS, no a la agencia privada de recaudación.

Si tiene preguntas puede visitar la página IRS.gov en la sección Recaudación Privada de Deudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *