Deducciones de impuestos que te pueden ahorrar miles de dólares

Regularmente cuando una persona empieza un negocio lo registra como propietario único, esta es la forma más sencilla de empezar en el mundo empresarial, pero también tiene sus debilidades, las personas que operan de esta manera además de estar desprotegidos legalmente en caso de una demanda también pierden muchas deducciones que podrían hacer al presentar su declaración de impuestos.

Las corporaciones son la única estructura legal que paga sus propios impuestos sobre la ganancia del año, los propietarios únicos, las asociaciones y las compañías de responsabilidad limitada funcionan de diferente manera, las ganancias pasan de los negocios a sus dueños quienes reportan y pagan los impuestos en su declaración personal, a continuación algunas deducciones que podrían ayudarte como corporación a reducir tus impuestos.

  • Contrata a tus hijos. Nuestros hijos pueden salir costosos, especialmente en la adolescencia, puedes contratar a tus hijos de 16 o 17 años para ayudarte con la publicidad en Facebook o simplemente para ayudarte con los archivos de la oficina, puedes deducir hasta $6,200 por año y tus hijos no tienen que declararlo como ingreso, por supuesto todo tiene que estar documentado.
  • Renta tu propia casa. Como corporación pequeña tienes el derecho a rentar tu casa para reunirte con clientes por 14 días al año y deducir esa renta, siempre y cuando no sea por razones de entretenimiento, las únicas excepciones son Celebraciones Festivas o un picnic de verano para tus empleados.
  • Seguro de Salud. Puedes deducir el 100% de las primas de tu seguro de salud si eres el dueño de tu pequeña corporación y las pagas a través de la misma, de otra manera entran como deducciones detalladas y solamente califican cuando exceden el 10% de tu ingreso.
  • Gastos de vehículo de negocio. Además de deducir las millas, (.56 centavos por milla) si estas usando el sistema estándar, puedes deducir también los gastos de estacionamiento y peajes, es muy importante que mantengas un registro de millas.
  • No vendas tu vehículo de negocios. Si vendes o cambias tu carro en el lote de autos puedes perder muchos beneficios accesibles para dueños de negocios como por ejemplo: regalo y arrendamiento del vehículo (Gift Lease Back) estrategia legal permitida por el Departamento del servicios de impuestos Internos.
  • Donaciones. A menos que estés registrado como una corporación no puedes deducir tus donaciones en tu negocio, de otra manera las tienes que declarar como deducción detallada hasta un 50% de la donación y además está sujeta a un 20% de tu ingreso.

Estas son solo algunas ideas de cómo reducir tu impuesto a pagar como negocio, hay muchas otras estrategias legales, antes de tomar una decisión considera cuáles son tus opciones, recuerda que estas son reglas permitidas, pero si estás pensando en comprar una propiedad y necesitas ser calificado para un préstamo necesitaras comprobar un ingreso considerable, siempre ten en cuenta tus planes a futuro y consulta con un profesional de impuestos.

 

USA Latino Services

Maria Burns

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *